DOCUMENTOS OFICIALES

DOCUMENTOS OFICIALES

El Colegio Amelia Troncoso de Linares, se enmarca dentro de la Constitución Política del Estado de Chile, que en su artículo 19º de los derechos y deberes establece el derecho a la educación y la libertad de enseñanza. Como establecimiento educacional subvencionado del Estado, nos regimos conforme a la Ley General de Educación (LGE) que regula nuestro funcionamiento y fija los requisitos mínimos para cada uno de los niveles de educación, junto con la Ley N°20.529 para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN

El presente Plan se basa en los riesgos detectados tanto al interior, como al exterior del Colegio Amelia Troncoso de Linares, considerando los efectos de fallas en los procedimientos internos, de las fuerzas de la naturaleza, y actuación de personas ajenas a la unidad.

 

Estas son las jefaturas de curso para el año 2024. Cada una de estas personas está a cargo de un grupo de estudiantes durante este periodo escolar, brindándoles apoyo y liderazgo dentro de su experiencia educativa.
JEFATURAS 2024
Presentamos nuestra oferta de asignaturas electivas para el próximo ciclo escolar. Estas asignaturas ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes académicos y explorar nuevos campos de interés. Cada una está diseñada para fomentar el crecimiento personal y académico, proporcionando una experiencia educativa integral y enriquecedora.
ASIGNATURAS ELECTIVAS