Estimada Comunidad Educativa Colegio Amelia Troncoso.

Deseando que todos junto a su familia se encuentren bien es que hemos interpretado los datos que usted a través de de la encuesta satisfacción a realizado, para lo cual se han implementado varias estrategias que esperamos sean de mayor acompañamiento a nuestros alumnos:
1-. Se ha publicado en nuestro sitio el correo institucional de todos los profesores de nuestro centro educativo con el objetivo de tener un medio de comunicación efectiva.

2-. Se ha creado un correo institucional de cada uno de nuestros estudiantes, es decir desde Pre kinder a cuarto medio, al cual podrán acceder a través de un tutorial que se encuentra en nuestro sitio web.
3-. Al correo institucional del estudiante llegarán invitaciones para acceder a las posibles clases tipo video conferencia (Google Meet).

Esperando ser un apoyo al esfuerzo que colegio familia estamos realizando, se despide afectuosamente.

Docentes Directivos y Dirección.